A medida que más compañías se internacionalizan y sienten la necesidad de redefinir su identidad, los especialistas en identidad empresarial , procuran moldear cada vez más la imagen que irradian en el mundo.
Este es el caso de la Universidad Europea de Madrid. Con el paso de los años ha ido alcanzando más público y se ha dado a conocer entre numerosas identidades nacionales e internacionales.
Se supone que un signo de identificación empresarial, es una arma estratégica que perdurará para siempre. A medida que el tiempo pasa acumula más atención y persuasión. Se debe tener certeza de que el diseño no contradice la meta de la empresa. El proceso supone un minucioso análisis de la posición actual de una empresa y a dónde se espera que llegue en el futuro. Compartir el juego de la visión empresarial es básico. Por ello siempre debemos avanzar, según las características de la empresa.
Ha optado la UEM por realizar un cambio más drástico, basado en un concepto nuevo y totalmente diferente a lo anterior, para que la nueva imagen refleje la actualidad de la marca y se convierta en una herramienta eficaz de comunicación.
La imagen coorporativa de la UEM, por ejemplo, no es eterna. Las modas cambian, la competencia aprieta, el mercado evoluciona y otras universidades amplían sus servicios.
Ha ampliado a lo largo de su nacimiento numerosos servicios, se ha modernizado. Por lo que si la empresa evoluciona la imagen con que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe cambiar también.
En conlución, si la tecnología, los servicios y la empresa en sí evoluciona y escala peldaños más arriba, debe ir en conjunto con la imagen que da de ella misma. Si la empresa avanza su imagen debe avanzar con ella.
Este es el caso de la Universidad Europea de Madrid. Con el paso de los años ha ido alcanzando más público y se ha dado a conocer entre numerosas identidades nacionales e internacionales.
Se supone que un signo de identificación empresarial, es una arma estratégica que perdurará para siempre. A medida que el tiempo pasa acumula más atención y persuasión. Se debe tener certeza de que el diseño no contradice la meta de la empresa. El proceso supone un minucioso análisis de la posición actual de una empresa y a dónde se espera que llegue en el futuro. Compartir el juego de la visión empresarial es básico. Por ello siempre debemos avanzar, según las características de la empresa.
Ha optado la UEM por realizar un cambio más drástico, basado en un concepto nuevo y totalmente diferente a lo anterior, para que la nueva imagen refleje la actualidad de la marca y se convierta en una herramienta eficaz de comunicación.
La imagen coorporativa de la UEM, por ejemplo, no es eterna. Las modas cambian, la competencia aprieta, el mercado evoluciona y otras universidades amplían sus servicios.
Ha ampliado a lo largo de su nacimiento numerosos servicios, se ha modernizado. Por lo que si la empresa evoluciona la imagen con que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe cambiar también.
En conlución, si la tecnología, los servicios y la empresa en sí evoluciona y escala peldaños más arriba, debe ir en conjunto con la imagen que da de ella misma. Si la empresa avanza su imagen debe avanzar con ella.
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