sábado, 16 de abril de 2011

El DEIC y las acciones llevadas a cabo para la UCM durante el curso 2010-2011

El DEIC (Departamento de Estudios e Imagen Corporativa) son los responsables de la imagen corporativa de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) . Gracias a sus diferentes áreas de trabajo en las que se divide el departamento, han mencionado en su pagina oficial (http://www.ucm.es/?a=directorio/dap&d=0018395) las diferentes acciones llevadas a cabo durante el curso 2010/2011, en relación con la imagen corporativa de la Universidad.

  • Participación en el diseño del stand de la UCM en la Feria Internacional del Estudiante "Aula 2011", así como realización de todo el soporte audiovisual: elaboración de vídeos, pancartas fotográficas, spot, etc. Además, da cobertura informativa de los eventos que se puedan producir en el stand durante toda la Feria. Marzo 2011
  • Edición de los vídeos institucionales para su inserción en la Galería Multimedia de la UCM, que se realizarán a lo largo del curso académico.
  • Realización de fotografías de actos culturales, académicos, etc., así como de los edificios de los centros, instalaciones e infraestructuras para su utilización en las diversas publicaciones de la UCM, que se realizarán a lo largo del curso académico.
  • Grabación en vídeo de actos culturales, académicos, etc., así como de los edificios de los centros, instalaciones e infraestructuras para su utilización en las diversas publicaciones audiovisuales de la UCM, que se realizarán a lo largo del curso académico.


El objetivo de la Universidad, es principalmente, el de elaborar, facilitar y difundir los datos institucionales de carácter cuantitativo de la Universidad Complutense de Madrid, tanto a estructuras internas de la UCM como a organismos externos. Así, de esta manera, se fomenta su imagen e incita a conocer todo lo que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario